BLOODY MARY WORCESTESHIRE

BLOODY MARY WORCESTESHIRE

Tiempo perfecto para preparar un Bloody Mary. Que no te juzguen por tus gustos, todos querrán probar esta bebida rica y saludable. Te dejamos esta receta que incluye un toque de la salsa con el nombre más difícil de pronunciar: Worcesteshire, intenta decir esta palabra después de media jarra y verás cómo te fluye la lengua.

Ingredientes: 975 ml de jugo de tomate / 325 ml de vodka / 6 cucharadas de jugo de limón fresco / 2 cucharaditas de salsa inglesa ó Worcestewashawasha / 2 cucharaditas de salsa Tabasco / 1 cucharadita de sal de apio / 1 cucharadita de pimienta negra molida / hielo / rodajas de limón / y tallos de apio.

Preparación: En la jarra de aluminio, mezcla el jugo de tomate, el vodka, el jugo de limón, la salsa inglesa, la salsa Tabasco, la sal de apio y la pimienta negra molida. Remueve bien para que se integren todos los ingredientes. Agrega hielo a la jarra y mezcla de nuevo. Sirve el Bloody Mary en vasos altos con más hielo y decora con una rodaja de limón y un tallo de apio.

¡Ideal para resucitar los domingos!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.